Ejercicio y alimentación: 12 meses | 12 ejercicios | Diciembre

lunes, 1 de diciembre de 2014

12 meses | 12 ejercicios | Diciembre

Enhorabuena, ya llevas 5 meses moviéndote cada día (o casi), ya tienes (tenemos) un hábito que vamos a seguir cultivando y que como dije en las primeras entradas dedicadas a esto, no lo olvidemos, nos lleva por el camino de una vida activa, que es una de las claves para una vida sana (y alegre).

Y como ya estamos en diciembre, pues cambiamos de reto y yo tengo el mío personal, a parte del entrenamiento. Mi propio objetivo es ir haciendo vídeos, tanto con los retos como con ejercicios básicos de preparación físcia, ejercicios de esos que hechos despacio son relativamente sencillos pero que hechos con intensidad se convierten en un infierno :p de alta intensidad de 4'. 

Al grano, para diciembre te propongo otro ejercicio estático, pero mejor que escribirlo te lo cuento:


Y te pido un poco de comprensión, quédate con el mensaje antes que con la chapuza de grabación o mi terrible dicción :), poco a poco iré haciendo chapuzas más elegantes.

¿Alguna duda con el ejercicio? pues a por ello.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Me gusta este ejercicio porque es fácil encontrar ocasiones de practicarlo durante el día. Yo lo estaba haciendo de manera irregular en los últimos meses mientras esperaba semáforos o que llegara el metro a la estación.
    También se puede hacer mientras esperas el ascensor o estás en él, aunque como ya he asumido la costumbre de subir siempre escaleras, no tengo ocasión.
    Con los cinco ejercicios que llevamos creo que estamos construyendo una tabla muy completa de ejercicios.
    Una pregunta sobre el ejercicio de este mes: ¿cuánto tiempo puede aguantar en equilibrio una persona razonablemente en forma? Lo digo por tener una orientación, pero supongo que debería centrarme solo en mí y no compararme...

    Por último, tengo que decir que en los últimos meses he sentido mejorar mi tono muscular muy perceptiblemente gracias a tu inspiración, técnica y motivación.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario, Homo Mínimus. Lo de hacerlo en el semáforo es una gran friki idea ;), si además sonries al de enfrente me puedo imaginar la escena :p.

      Me alegra que estés notando mejora en el tono muscular, es uno de los objetivos de todo esto a parte de crear ese hábito del que siempre hablo.

      En cuanto al tiempo, pues depende mucho de cada uno, pero a mi 1' ya me cuesta.

      Un saludo.

      Eliminar

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Salud en Coobis.