Ejercicio y alimentación: Mi maratón #ContraLaObesidadInfantil | Ya puedes darme tu pasta

miércoles, 7 de octubre de 2015

Mi maratón #ContraLaObesidadInfantil | Ya puedes darme tu pasta

Plataforma de donación elegida, la de Pepe (#MuereVacío) que, por otro lado, gestiona una red social y se está pegando un viaje por Asia para correr y vivir que ya lo quisiera yo.

Aquí puedes hacer tus donaciones, es decir, aquí es donde te pido que hagas una donación #ContraLaObesidadInfantil:
http://contuaventura.muerevacio.es/campaigns/un-maraton-en-la-alcarria-contralaobesidadinfantil/

Puedes donar 3€, 5€, 7€ o 10€. Eso es menos, seguro, de lo que mucha gente se gasta en una semana en refrescos, bollería o comida de mentira. También es mucho menos de lo que muchos niños se tendrán que gastar en tratamientos contra la obesidad o la diabetes si siguen comiendo mierda y haciendo caso a los anuncios de la industria alimentaria.

Te recuerdo que yo NO VOY A QUEDARME UN DURO, no lo necesito para correr el maratón que me he puesto como reto, correr es relativamente barato (aunque algunas carreras ya no lo son, por desgracia). Lo donaré todo.

Recuerda:
- los preparados alimenticios al cacao NO SON CACAO, son azúcar con algo de cacao.
- las galletas, todas (las bio, eco, digestive o como las llamen también), son azúcar, harina y grasas vegetales. NO SON COMIDA, son bollos industriales diga lo que diga la Asociación Española de Pediatría (eso para que te fíes del pediatra en cuestiones de comida): http://www.dimequecomes.com/2015/07/hola-asociacion-espanola-de-pediatria.html
- los refrescos no refrescan, ENGORDAN. Si te quieres refrescar toma limonada o naranjada casera.
- los zumos de brik NO SON ZUMO, son azúcar y algo de fruta, muy poca.
- dale a tu hijo comida de verdad, es difícil como padres, lo se muy bien, pero es lo mejor para su salud.

Un saludo y gracias por tu donación.

Este es uno de los caminos de Escariche por lo que pasaré corriendo mi maratón. En enero estará algo más blanco ¡espero!


2 comentarios:

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Salud en Coobis.