Ejercicio y alimentación: Tu primer maratón | Esos del maratón están todos locos

lunes, 30 de noviembre de 2015

Tu primer maratón | Esos del maratón están todos locos

"Empiezas en esto de correr, y decides ir a tu primera carrera popular de corta distancia (comparada con un maratón, claro, no hay carreras cortas como salgas a tope) y te esfuerzas, peleas, sudas, sufres y piensas que eso de correr 42km es una estupidez "¿pero cómo se pueden correr 42km? Esa gente es tonta, vamos no me jodas, pero muy tonta. Eso no es bueno para las rodillas ni para nada, seguro que están todos cascados".


"Yo nunca correría un maratón", piensas."

Del libro "Tu primer maratón", escrito por mi.




2 comentarios:

  1. Yo lo pienso de los que corren 10K así que imaginate lo que pienso de los maratones.

    ResponderEliminar

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Salud en Coobis.