Ejercicio y alimentación: 42km #ContraLaObesidadInfantil | Horarios y recorridos

viernes, 18 de diciembre de 2015

42km #ContraLaObesidadInfantil | Horarios y recorridos

Quedan 4 semanas y 1 día ¿pero quién me ha metido a mi en este lío de

correr 42km por el monte #ContraLaObesidadInfantil? ah, que fui yo solito... 

Pues eso, que me quedan 4 semanas y 1 día ¿apostamos a que el día antes empieza el ansiado invierno y tengo que hacerlo en un crudo y frío día? ¡ojalá! voy a visualizarlo.

Ya he decidido los recorridos, serán los siguientes:

1º Ruta de unos 12km saliendo de Escariche por un cuestón dirección Hontoba. Llegado a un viejo vertedero, giro a la izquierda para volver a Escariche por otro camino. Todo pista ancha entre campos de cereal y encinas. Puede que se quede en 10km dependiendo de por donde vuelva.


2º Ruta de unos 14km, pista ancha también. Escariche-Fuentenovilla-Escariche.


3º El recorrido más bonito, saldré del pueblo por el camino de Yebra y, pasando cerca de un viñedo de un vecino, correré unos km por la cañada Real Soriana entre encinas para volver por el camino de Pozo de Almoguera. Unos 13km.


4º Con eso ya llevaré unos 37-39km así que, para terminar, haré un corto recorrido por el arroyo de Sevel, relativamente en llano, para terminar de machacarme :p y para que me pueda acompañar quien ande por allí sin preocuparse de cuestas, ritmos ni km.

En cuanto al horario, a las 9:00 espero estar en la plaza del pueblo listo para empezar el asunto.

¡Por cierto! os recuerdo que sigue abierto el plazo de donación (aquí toda la información http://luisandes.blogspot.com.es/2015/10/mi-maraton-contralaobesidadinfantil.html) y que si no quieres colaborar con dinero puedes hacerlo difundiendo mi reto en redes sociales ¡toda difusión es poca #ContraLaObesidadInfantil!

Gracias.


¡Ah! durante los 42km grabaré un vídeo (no todos los km :p) que luego publicaré en mi canal de youtube.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Salud en Coobis.